THE HUM y el nucleo de la tierra
La primera noticia que me impacto y con la que empecé a razonar mi teoría es The Hum. Se trata de una serie de ruidos que se escucharon en varias partes del mundo y en diferentes zonas, varias personas lo grabaron y fueron emitidas en televisión, todos los ruidos coincidían en que eran ruidos metálicos y con mucho rever, no sabían de donde procedían ni que podría ser, algunos sonaban como sirenas de barco, otros como tuneladoras gigantes, otros como aviones volando muy cerca y otros como un metal gigantesco arrastrándose. De aquellos ruidos saque una conclusión muy sencilla y a la vez complicada. El núcleo de la tierra es una masa metálica, liquida e incandescente que gira en el mismo sentido y hace que la tierra gire sobre si misma, pero si el núcleo empezara a girar mas lento por algún motivo o si estuviese cambiando de alguna forma por algún ciclo de la tierra, podríamos notar ese ruido de metal enorme arrastrándose en la tierra debido a los conductos que salen del núcleo a la superficie pasando por el manto, es decir, los conductos naturales hacia dentro como volcanes y fallas, produciendo una guía como la de los yogures con el hilo.
El núcleo es lo mas importante de la tierra, el es el encargado de que la tierra gire sobre si misma, si empezase a girar mas lento de lo normal no sabríamos que podría pasar, aunque también tengo una teoría sobre lo que podría pasar con la tierra. Si el núcleo gira muy lento la rotación de la tierra iría también mas lenta, pero no lo notaríamos demasiado, solo cambiaria el curso horario, es decir, los días serian o mas largos o mas cortos dependiendo de la localización geográfica, pero si el núcleo se parase estaríamos sufriendo cambios climatológicos muy brusco porque estaríamos en las mismas circunstancias que en los polos aunque con climas muchos mas extremos debido a la orbita que tenemos alrededor del sol, lo que significa que estaríamos cerca de seis meses de día con la temperaturas que tenemos normalmente por el día y otros seis meses de noche y probablemente dos estaciones extremas al año. Pero si por el contrario, se produjera un cambio de rotación la catástrofe seria inminente, las placas tectónicas se moverían al contrario, los volcanes, terremotos, huracanes y tsunamis serian mas grandes de lo que podemos medir. El eje tendría que girar de repente hacia el lado contrario y eso tendría consecuencias desconocidas.
Capas de la tierra donde se ven los conductos
Las ultimas noticias en Japón de febrero de este año, es que al núcleo le pasa algo debido al magnetismo que tiene el núcleo al girar. Estas son las ultimas imágenes sacadas al publico que he visto.